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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1905-60-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de Mobiliario para las oficinas de la Región de Aysén |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
INCUMPLIMIENTO FECHA DE ENTREGA PROVEEDOR |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICAC
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R.U.T. |
61.002.027-5 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 564 |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
825550 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 564 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
KAMIANA SPA |
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Razón Social |
SERVICIO KAMIANA SPA
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R.U.T. |
77.727.836-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KAMIANA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 20 | Unidad | SILLAS ERGONOMICAS | |
$ 46.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 930.000
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$ 930.000
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56101504
| Sillas | 13 | Unidad | SILLAS DE VISITA | |
$ 60.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 780.000
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$ 780.000
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56112106
| Banquetas | 17 | Unidad | BANQUETAS | |
$ 155.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.635.000
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$ 2.635.000
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Total Neto
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$ 4.345.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 825.550
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$ 5.170.550
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.