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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
557974-362-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
(10042) TOALLA DE PAPEL, PAPEL HIGIENICO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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558257-14-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-07-2025 |
| HORARIO DE ATENCION | 08:30 a 16 hrs |
| CONTACTO | VIVIANA NUÑEZ viviana.nunez@salud.cmq.cl
JAVIERA RIOS javiera.rios@salud.cmq.cl |
| CONSULTA POR ESTADO DE FACTURAS | - Teresa
Contreras
- Teresa.contreras@daf.cmq.cl
- Teléfono:
323140400 Anexo 4311
- Celular: 952326822
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| CONTACTO PAGO FACTURAS | Cynthia Mortales
Tesorera
Correo: cynthia.morales@daf.cmq.cl
Anexo: 4403
Marcelo Torres
Coordinador de pagos
Correo: marcelo.torres@daf.cmq.cl
Anexo: 4502 |
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Proveedor |
PROPAIN SPA |
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Razón Social |
PROPAIN SPA
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R.U.T. |
76.797.408-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PROPAIN SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111704
| Papel higiénico | 160 | Unidad no definida | PAPEL HIGIENICO 50 MTS | |
$ 210,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 33.600
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$ 33.600
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14111703
| Toallas de papel | 50 | Unidad no definida | TOALLA PAPEL 250 MTS | |
$ 2.559,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 127.950
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$ 127.950
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Total Neto
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$ 161.550
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.694
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$ 192.244
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.