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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2724-735-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TRANSITO (CARPA PERMISOS CIRCULACION) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
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R.U.T. |
69.140.500-1 |
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Dirección de Facturación |
Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS |
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Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
156470,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
carpas juan luna |
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Razón Social |
JUAN ENRIQUE LUNA PARRA
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R.U.T. |
11.563.014-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
carpas juan luna |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221001
| Carpas | 1 | Unidad | Una carpa con medidas 15x4 mts, con techo térmico resistente a las altas temperaturas y lluvias, contar con cierre perimetral y ser instalada en frontis de la Municipalidad de San Carlos (plaza de armas) debiendo estar operativa a partir del 10.03.2025 hasta el 03.04.2025, el valor debe considerar montaje, desmontaje y sus mantenciones correspondientes durante el periodo a arriendo. | |
$ 823.530,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 823.530
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$ 823.530
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Total Neto
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$ 823.530
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 156.471
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$ 980.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.