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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3798-21-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
3798-17-LE25 RECAMBIO DE CUBIERTA DEPARTAMENTO DE OBRAS EDIFICIO CONSISTORIAL EMPEDRADO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3798-17-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
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R.U.T. |
69.120.200-3 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O'HIGGINS 422 |
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Comuna |
Empedrado
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Impuesto |
2594112,75 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O'HIGGINS 422 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
carlos valenzuela saltos |
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Razón Social |
CARLOS ERNESTO VALENZUELA SALTOS
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R.U.T. |
14.754.141-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
carlos valenzuela saltos |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111618
| Servicios temporales de construcción | 1 | Global | Recambio de cubierta Departamento de Obras, ubicado en las dependencias del Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Empedrado, en el segundo piso, la cual consta con una superficie de 82 m2. | Somos una constructora de mas 24 años sirviendo a la séptima región |
$ 13.653.225,00
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$ 13.653.225
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$ 13.653.225
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Total Neto
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$ 13.653.225
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.594.113
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$ 16.247.338
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.