Orden de Compra. Nº1057550-3235-SE25 "CS Extintores, Gabinete Redes Humedas y Secas"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057550-3235-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CS Extintores, Gabinete Redes Humedas y Secas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.607.505-5
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 657
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.607.505-5
Dirección de Facturación AVDA. MARINERO SEGUNDO ELÍAS HUERTA N° 200, SAN CARLOS CORRAL
Comuna Corral
Impuesto 277951
Dirección de Envío de la Factura AVDA. MARINERO SEGUNDO ELÍAS HUERTA N° 200, SAN CARLOS CORRAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-05-2025
TítuloDescripción
INFORMACION IMPORTANTE

I. RESPECTO A LA EMISION DE FACTURAS 

Este nuevo sistema de pago, utiliza como base una plataforma en línea con Mercado Público y el Sii.cl que verificará que la factura emitida cumpla con lo siguiente: 
1. Orden de compra: debe encontrarse en estado “Aceptada”.
2.- El Proveedor que resulte adjudicado deberá emitir la o las DTE’s a nombre del Hospital de Corral, Rut N° 61.607.505-5, con domicilio en Avenida marinero Segundo Elias Huerta N° 200, comuna de Corral, región de Los Rios, y se pagará mediante transferencia electrónica a los 30 (treinta) días desde la recepción conforme de los servicios adquiridos.
3. En la factura se debe ingresar el ID completo de la orden de compra (formato: 2065-XX-XX20) en el campo 801 de la factura, y sin información adicional.
4.
Emitir factura con el desglose y valorización de cada uno de los componentes o bienes que la conforman, describiendo en detalle las características del bien entregado, indicando marca, modelo y serie, entre otros antecedentes relevantes que permitan identificar un bien.
5. La forma de pago de la factura debe indicar “Crédito” no “Contado”.
6. La factura debe ser enviada a la casilla dipresrecepcion@custodium.com  en formato XML. 
 Una vez emitida la factura, la plataforma de DIPRES realizará las validaciones de la correcta emisión del documento verificando de forma automática los 4 puntos anteriores. En caso de que alguno de estos requisitos no se cumpla, el sistema le otorgará al emisor un plazo de 48 horas para poder corregir las enmendaduras antes de ser rechazada. 

 II. RESPECTO AL DESPACHO Y PAGO CENTRALIZADO 

 Debido a que la recepción conforme en el sistema debe realizarse dentro 8 días, los productos deben ser enviados con guía de despacho y, una vez recibidos se le indicará al proveedor que emita la Factura. Si la plataforma recibe facturas cuya entrega de productos no se ha realizado antes de los 8 días, la factura será reclamada.  
 Cumpliendo con todos los procedimientos indicados, procederán pagos oportunos de los DTE a 30 días. 
Si tiene dudas de seguimiento de facturas y recepciones, no dude en consultar a cristina.ampuero@redsalud.gov.cl. / bryan.aguayo@redsalud.gov.cl   
Desde ya agradecemos su buena disposición para seguir colaborando con la salud pública y el Hospital de Corral.
  

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Seal Fire SpA.
Razón Social SEAL FIRE SPA
R.U.T. 77.037.311-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Seal Fire SpA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191601
Extintores7Unidad no definidaPROCESO DE RECARGA DE EXTINTOR PQS 2 KGS  $ 10.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 76.300 $ 76.300
46191601
Extintores40Unidad no definidaPROCESO DE RECARGA DE EXTINTOR PQS 6 KGS  $ 16.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 676.000 $ 676.000
46191601
Extintores12Unidad no definidaPROCESO DE RECARGA DE EXTINTOR CO2 5 KGS  $ 17.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 214.800 $ 214.800
46191601
Extintores1Unidad no definidaPROCESO DE RECARGA EXTINTOR TDE  $ 16.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.900 $ 16.900
46191601
Extintores1Unidad no definidaMANTENCION Y RECARGA ESPUMA 50 LTS  $ 29.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.900 $ 29.900
46191601
Extintores10Unidad no definidaPROCESO DE MANTENCION PREVENTIVA DE RED HUMEDA  $ 44.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 449.000 $ 449.000
Total Neto $ 1.462.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 277.951
TOTAL OC $ 1.740.851


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.