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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
980313-238-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
18-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Contratación Servicios Capacitación en Vellón para Usuarios PRODESAL-Compra ágil: 980313-243-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
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R.U.T. |
69.250.900-5 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Asesorias y Capacitación |
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Razón Social |
CAROLINA ANDREA AVILÉS PACHECO
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R.U.T. |
15.242.877-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Asesorias y Capacitación |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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86101712
| Formación profesional en artesanía | 1 | Global | Servicio de Capacitación en Vellón destinada a Usuarios del Programa PRODESAL, según Especificaciones indicadas en Solicitud N°100 desde DIDECO.
Servicio a Coordinar con Encargado PRODESAL al correo: prodesal@municipalidadantuco.cl | Servicio de Capacitación en Vellón destinada a Usuarios del Programa PRODESAL, según Propuesta Técnico-Económica |
$ 2.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.000.000
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$ 2.000.000
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Total Neto
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$ 2.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 2.000.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.