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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1208093-31-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de Servicio de catering para el 1° encuentro Regional de participación, desde CA: 1208093-14-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
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R.U.T. |
62.000.890-7 |
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Dirección de Facturación |
CHACABUCO 681, PISO 12 |
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Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
201176,484 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 681, PISO 12 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Donde la Belén |
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Razón Social |
MARÍA BELÉN ANDREA FREDES nan
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R.U.T. |
19.457.159-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Donde la Belén |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Se solicita gestionar vía compra ágil solicitud de adquisición del servicio de 60 almuerzos entre las 13:30
a 14:30 hrs en forma buffet.
Entrega: 05 de junio en CECREA Vallenar (Calle Tuna #2051)
MAS INFO EN TDR ADJ. | |
$ 1.058.824,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.058.824
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$ 1.058.824
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Total Neto
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$ 1.058.824
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 201.176
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$ 1.260.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.