Orden de Compra. Nº3479-493-AG25 "Amplificacion Act. Of. Discapacidad"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3479-493-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Amplificacion Act. Of. Discapacidad
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Calbuco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208999004019 del sistema 2208999004019.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Facturación Federico Errazuriz 210
Comuna Calbuco
Impuesto 22610
Dirección de Envío de la Factura Federico Errazuriz 210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor nayib gutierrez
Razón Social MAXIAUDIO & STREAMING SPA
R.U.T. 77.484.851-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal nayib gutierrez
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadServicio de amplificación y locución para actividad a realizar dia 21 de marzo en Plaza Chile desde las 13:00 a 15:30 hrs. Debe considerar experiencia en actividades similares con personas en situación de discapacidad Considerar a lo menos mescladora de audio, 4 parlantes aéreos, notebook, micrófonos, pedestales, cables, equipos y personal necesario.  $ 119.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 119.000 $ 119.000
Total Neto $ 119.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.610
TOTAL OC $ 141.610


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.358.922-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.307.223-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.