Orden de Compra. Nº1388-7-AG25 "Compra Reposición sillas Salón Mabel Condemarín Cotización: 1388-10-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1388-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra Reposición sillas Salón Mabel Condemarín Cotización: 1388-10-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Oriente
Razón Social Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
R.U.T. 61.948.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
R.U.T. 61.948.500-9
Dirección de Facturación Rosita Renard N°1191
Comuna Ñuñoa
Impuesto 142215
Dirección de Envío de la Factura Rosita Renard N°1191
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roda- Hogar
Razón Social LUIS GUILLERMO OLIVARES BURGOS
R.U.T. 9.414.021-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Roda- Hogar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas30Unidadse solicita compra de 30 sillas para salón auditorio, especificaciones y fotografías referenciales en archivo adjunto.  $ 24.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 748.500 $ 748.500
Total Neto $ 748.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.215
TOTAL OC $ 890.715


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.