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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3704-292-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-09-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquirir 150 carpetas de solicitud de patentes |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos
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R.U.T. |
69.254.400-5 |
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Dirección de Facturación |
O'HIGGINS 189 |
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Comuna |
Cabo de Hornos
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Impuesto |
42750 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O'HIGGINS 189 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CLARA LUZ |
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Razón Social |
COPYCENTER LTDA
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R.U.T. |
76.260.839-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLARA LUZ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Global | Adquirir 150 carpetas de solicitud de patentes, de cartulina 180 grs, un color, tiro y retiro con texto, de 33 cms de largo y 21,5 de ancho, se adjunta imagen con texto | |
$ 225.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 225.000
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$ 225.000
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Total Neto
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$ 225.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 42.750
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$ 267.750
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.