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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4346-139-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Sal industrial |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
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R.U.T. |
61.606.912-8 |
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Dirección de Facturación |
Recepción de productos en Bodega Economato. Ubicadas en calle, Riquelme 1131. Por patio estacionamiento. Costado, Estadio Municipal.(Calle Serrano con Torr |
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Comuna |
San Javier
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Impuesto |
39116,25 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Recepción de productos en Bodega Economato. Ubicadas en calle, Riquelme 1131. Por patio estacionamiento. Costado, Estadio Municipal.(Calle Serrano con Torr |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Despachar a Bodega de Economato de Hospital San Javier Sr. Carlos Toloza. | Despachar a Bodega de Economato de Hospital San Javier Sr. Carlos Toloza. |
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Proveedor |
COLDIAB SPA |
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Razón Social |
COLDIAB SPA
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R.U.T. |
76.926.460-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COLDIAB SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12352107
| Sales orgánicas o sus sustitutas | 25 | Saco | Sacos de Sal industrial 25 kg seleccionada para regenerar ablandadores de agua - se adjunta fotografía referencial | SAL LOBOS IND ULTRA PREMIUN 010 SACO 25KG |
$ 8.235,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 205.875
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$ 205.875
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Total Neto
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$ 205.875
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 39.116
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$ 244.991
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.