Orden de Compra. Nº1404440-5-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1404440-6-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION DE LA A
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1404440-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1404440-6-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION DE LA A
Razón Social ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION DE LA A
R.U.T. 65.140.617-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CERTICADO proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION DE LA A
R.U.T. 65.140.617-K
Dirección de Facturación PRAT 696
Comuna Temuco
Impuesto 76638,6546
Dirección de Envío de la Factura PRAT 696
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIANA DEL CARMEN
Razón Social EVENTOS ELIANA DEL CARMEN SANHUEZA MANRIQUEZ EMPRESA INDIVIDUAL DE RES
R.U.T. 76.224.533-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIANA DEL CARMEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel1UnidadSERVICIO COFFEE BREAK PARA JORNADA DE CAPACITACIÓN CON SUBDERE, SEGÙN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS SERVICIO COFFEE BREAK PARA JORNADA DE CAPACITACIÓN CON SUBDERE, SEGÙN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS $ 403.361,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 403.361 $ 403.361
Total Neto $ 403.361
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.639
TOTAL OC $ 480.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.