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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1214102-1373-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RML/SP37 DIRECCION DE INNOVACION Y PROYECTOS - PAPEL BOND PARA PLOTTER 1214102-1283-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
70.835.200-4 |
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Dirección de Facturación |
Avda. San Francisco 8630 |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
7843,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. San Francisco 8630 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-07-2025 |
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Proveedor |
Claudio Hernan |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA CLAUDIO HERNAN GAETE VERDUGO EIRL
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R.U.T. |
76.709.823-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudio Hernan |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111507
| Papel para fotocopiadora o impresora | 6 | Rollo | rollos de papel bond para plotter 610 x 40 mts, de 80grs
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$ 6.880,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 41.280
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$ 41.280
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Total Neto
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$ 41.280
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.843
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$ 49.123
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.