Orden de Compra. Nº2255-28-AG25 "ENCUENTRO DE DOCENTES RED ACHIBUENO"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2255-28-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ENCUENTRO DE DOCENTES RED ACHIBUENO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Linares
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 81 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Facturación Yumbel 698
Comuna Linares
Impuesto 153277,37
Dirección de Envío de la Factura Yumbel 698
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Kolping
Razón Social HOTEL SAN AMBROSIO LIMITADA
R.U.T. 76.343.700-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Kolping
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSALON DE EVENTOS UBICADO EN LA COMUNA DE LINARES. SERVICIO DE DATA Y AUDIO. SALON PARA 80 PERSONAS SERVICIO DE CENA PARA 80 PERSONAS DEBE INCLUIR CONSOME O ENTRADA PLATO DE FONDO ENSALADAS BEBIDAS POSTRE TE,CAFE,INFUSION SE DEBE REALIZAR EL 18 DE JUNIO HORA DE INICIO 18:00 HORA DE TERMINO 22:00 LA ENTIDAD DEBE TENER RESOLUCION SANITARIA Y ENCONTRARSE EN LA COMUNA DE LINARES MAS DETALLES EN EL ANEXO  $ 806.723,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 806.723 $ 806.723
Total Neto $ 806.723
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 153.277
TOTAL OC $ 960.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.