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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1558-397-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1558-280-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL FLORENCIO VARGAS DIAZ
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R.U.T. |
61.606.306-5 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Diego de Almagro N°301, Sector A |
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Comuna |
Diego De Almagro
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Impuesto |
102983,23 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Diego de Almagro N°301, Sector A |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MAKARENA ANDREA MONDACA ASTUDILLO |
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Razón Social |
MAKARENA ANDREA MONDACA ASTUDILLO
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R.U.T. |
15.886.138-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAKARENA ANDREA MONDACA ASTUDILLO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Compra de ensaladas y sandwich barros luco para 60 funcionarios del hospital días 3 y 10 de noviembre. Se adjunta memo con lo solicitado. | Compra de ensaladas y sandwich barros luco para 60 funcionarios del hospital días 3 y 10 de noviembre proyecto M.E.L. |
$ 542.017,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 542.017
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$ 542.017
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Total Neto
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$ 542.017
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 102.983
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$ 645.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.