Orden de Compra. Nº2546-515-AG25 "CONTRATACION DE SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA PROGRAMA ATENCION INICIAL DE LAS VIOLENCIAS DE GENERO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2546-398-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2546-515-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION DE SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA PROGRAMA ATENCION INICIAL DE LAS VIOLENCIAS DE GENERO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2546-398-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/1893 del sistema Smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Facturación Calle Maquehue #1441, Padre Las Casas.
Comuna Padre Las Casas
Impuesto 24700
Dirección de Envío de la Factura Calle Maquehue #1441, Padre Las Casas.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor juan gonzalo
Razón Social JUAN GONZALO PIZARRO LEDEZMA
R.U.T. 7.398.495-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal juan gonzalo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidadservicio de coffee break para 30 personas a realizar en el mes de junio según requerimiento adjunto.servicio de coffee break para 30 personas a realizar en el mes de junio $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
Total Neto $ 130.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.700
TOTAL OC $ 154.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.191.040-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.547.851-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.398.495-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.