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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2412-1260-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DESDE LIC. 2413-35-LQ24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2413-35-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
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Dirección de Facturación |
San Pablo 5989 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
108208,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Pablo 5989 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-11-2024 |
| DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959: | ROL
UNICO TRIBUTARIO
PODER
NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL
CEDULA
DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA
PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO
CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA
ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00
– 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.
TELEFONO TESORERIA 223887595 |
| PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA | La
Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una
factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO
N° 798-2014). |
| PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA | Remitir
por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel
Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl
Informar
los siguientes datos:
Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir
Indicar Nº de Factura y monto.
Teléfono
Tesorería 223887595
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Proveedor |
Ilianova Valeska |
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Razón Social |
ILIANOVA VALESKA LIRA SÁNCHEZ
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R.U.T. |
11.627.620-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ilianova Valeska |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 112 | Unidad | SERVICIO ANEXO CONTRATO CASINO, ITEM 6-OPCION 3, CONSISTENTE EN: 1 ENTRADA, PLATO DE FONDO, POSTRE (FRUTA,HELADO O SIMILAR), CAFE O AGUA DE HIERBAS, 1 BEBIDA PP, PAN, PEBRE, SERVICIO GARZON | SERVICIO ANEXO CONTRATO CASINO, ITEM 6 ALMUERZO- OPCION 6, (DECRETO ALCALDICIO N°573 AÑO 2024) |
$ 5.085,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 569.520
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$ 569.520
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Total Neto
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$ 569.520
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 108.209
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$ 677.729
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.