Orden de Compra. Nº1048606-35-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1048606-20-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SEREMI DESARROLLO SOCIAL REGION DE ÑUBLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1048606-35-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1048606-20-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI XVI REGION ÑUBLE
Razón Social SEREMI DESARROLLO SOCIAL REGION DE ÑUBLE
R.U.T. 62.000.540-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 293
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SEREMI DESARROLLO SOCIAL REGION DE ÑUBLE
R.U.T. 62.000.540-1
Dirección de Facturación 18 DE SEPTIEMBRE 311
Comuna Chillán
Impuesto 18278
Dirección de Envío de la Factura 18 DE SEPTIEMBRE 311
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-08-2025
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHOCALLE 18 DE SPTIEMBRE 311, COMUNA CHILLÁN
FORMA DE PAGO

La Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia de la región de Ñuble, solicitará al proveedor la emisión de la o las facturas. El proveedor seleccionado deberá verificar de forma previa al envío de la factura o las facturas, lo siguiente:

§ Que la Orden de Compra se ACEPTADA por el proveedor seleccionado, en el portal www.mercadopublico.cl

§ Que la Orden de Compra se encuentre en estado de RECEPCION CONFORME, en el portal www.mercadopublico.cl

§ Las facturas o boletas deberán ser emitidas a nombre de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia de la región de Ñuble, RUT 62.000.540-1, a través de la plataforma del Servicio de Impuestos Internos (SII), deberá indicarse e la referencia (campo 801) el ID de la Orden de Compra (OC). Si utiliza un sistema de facturación electrónico distinto al del SII, deberá asegurarse que este realice el envío del documento tributable electrónico (DTE) en formato XML al correo dipresreception@custodium.com.

 Cumpliendo con lo anterior, el respectivo pago mensual se realizará dentro de los treinta (30) días corridos siguientes, a la recepción de la correspondiente factura o boleta emitida por el proveedor seleccionado.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALVARO JOSE DEL CAMPO SAEZ
Razón Social ALVARO JOSE DEL CAMPO SAEZ
R.U.T. 7.191.242-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALVARO JOSE DEL CAMPO SAEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103105
Cartuchos de tinta2UnidadCANON PGI-35 NEGRO BLACK  $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
44103105
Cartuchos de tinta2UnidadCANON CLI-36 COLOR  $ 12.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.600 $ 25.600
44103105
Cartuchos de tinta2UnidadBROTHER PACK 4 BOTELLAS BTD60BK BT5001 BTCMYK  $ 26.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.600 $ 52.600
Total Neto $ 96.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.278
TOTAL OC $ 114.478


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.