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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5651-28-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SICR 025-2025 Re diseño e impresion guia visitante PNVI CONADI 25MM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I Región - Oficina Regional de Tarapacá |
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Razón Social |
CORP NACIONAL FORESTAL
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R.U.T. |
61.313.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Los productos adquiridos a través de la presente contratación deberán ser entregados en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha de aceptación de la respectiva orden de compra en el portal www.mercadopublico.cl. La publicación de la |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP NACIONAL FORESTAL
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R.U.T. |
61.313.000-4 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Diagonal Francisco Bilbao N° 3692 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
108300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Diagonal Francisco Bilbao N° 3692 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ágora diseño |
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Razón Social |
CHRISTIAN ANDRÉS GODOY BAZO
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R.U.T. |
13.019.278-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ágora diseño |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82141502
| Diseño gráfico | 60 | Unidad | Servicio de re-diseño, impresión y encuadernación de 60 (sesenta) guías para el visitante según archivo de especificaciones técnicas. | |
$ 9.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 570.000
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$ 570.000
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Total Neto
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$ 570.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 108.300
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$ 678.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.