Orden de Compra. Nº2343-174-AG25 " Compra ágil: 2343-182-COT25 Ped 598 iddoc: 4174852 CTF: 20 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2343-174-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra ágil: 2343-182-COT25 Ped 598 iddoc: 4174852 CTF: 20
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra APROVISIONAMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna Santiago
Impuesto 574789,9
Dirección de Envío de la Factura Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARVI.CL ENTRETENCIONES INFANTILES
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL ENTRETENCIONES ARVI LIMITADA
R.U.T. 76.613.528-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARVI.CL ENTRETENCIONES INFANTILES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSE REQUIERE SERVICIO DE ARRIENDO DE UN TREN DE FANTASÍA PARA DOS JORNADAS (24/25 de Mayo Plaza de Armas) .- Se requiere Cotización como requisito de admisibilidad - Se adjunta ficha técnica en dónde se solicitan otros documentos requeribles para la adjudicación.   $ 3.025.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.025.210 $ 3.025.210
Total Neto $ 3.025.210
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 574.790
TOTAL OC $ 3.600.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.