Orden de Compra. Nº2136-318-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2136-125-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2136-318-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2136-125-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE FRUTILLAR
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.270-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 616
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.270-9
Dirección de Facturación LAS PIEDRAS S/N
Comuna Frutillar
Impuesto 20064
Dirección de Envío de la Factura LAS PIEDRAS S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VINANT SpA
Razón Social VINANT SPA
R.U.T. 77.151.256-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VINANT SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43202001
Discos compactos (CD)400Unidad28000145 400 CDS NECESARIOS PARA ENTREGA DE EXAMENES, SE ADJUNTA IMAGEN DE REFERENCIA28000145 400 CDS NECESARIOS PARA ENTREGA DE EXAMENES, SE ADJUNTA IMAGEN DE REFERENCIA $ 198,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.200 $ 79.200
43212113
Impresoras de etiquetas o discos compactos (CD)400Unidad9120155 400 SOBRES PARA ALMACENAR LOS CDS QUE SON NECESARIOS PARA ENTREGA DE EXAMENES, SE ADJUNTA IMAGEN DE REFERENCIA9120155 400 SOBRES PARA ALMACENAR LOS CDS QUE SON NECESARIOS PARA ENTREGA DE EXAMENES, SE ADJUNTA IMAGEN DE REFERENCIA $ 66,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.400 $ 26.400
Total Neto $ 105.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.064
TOTAL OC $ 125.664


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.