Orden de Compra. Nº2412-173-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-97-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-173-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-97-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OB: 1399 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 277763,85
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-02-2025
TítuloDescripción
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al sr. Tesorero municipal copia cedible de la factura, sr. Manuel Torres Vádes, correo: manuel.torres@loprado.cl  Teléfono tesorería  232849794 - 232849796

INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Banco y nº cuenta corriente a transferir

Indicar nº de factura y monto.

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

Rol Único Tributario.

Poder Notarial o fotocopia legalizada en original.

Cedula de Identidad vigente de la persona que retira documento bancario.

Cuarta copia cedible de la Factura Electrónica.      

Entrega cheques día martes y jueves horario 9:00 – 14:00 y 15:15 a 17:00 hrs.

Teléfono tesorería 232849794 - 232849796.

LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO
LA COORDINACION PAR LA PROVISION, INSTALACION Y CERTIFICACION DEL SERVICIO ES LA SEÑORITA AYLLALIN PARDO, DIRECTORA (S) DE LA DIRECCION DE OBRAS MUNICIPAL. 
Contacto 
Teléfono: 232846710 / correo: ayllalin.pardo@loprado.cl
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (Decreto Alcaldicio n° 798-2014).

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Euroglass
Razón Social COMERCIALIZADORA EUROGLASS LIMITADA
R.U.T. 76.415.172-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Euroglass
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171705
Cristal laminado51Metro CuadradoLAMINA CONTROL SOLAR, EUROVISION 25, PARA VIDRIO SIMPLE. En Hall de la Municipalidad y Oficinas de Asesoría Jurídica. INCLUYE PROVISION, INSTALACION Y GARANTIAS EUROGLASS.LAMINA CONTROL SOLAR, EUROVISION 25, PARA VIDRIO SIMPLE. En Hall de la Municipalidad y Oficinas de Asesoría Jurídica. INCLUYE PROVISION, INSTALACION Y GARANTIAS EUROGLASS. $ 28.665,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.461.915 $ 1.461.915
Total Neto $ 1.461.915
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 277.764
TOTAL OC $ 1.739.679


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.412.488-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.