Orden de Compra. Nº4404-176-AG25 "ADQ. de Alimentos Entrega Becas TIC y Reunión día "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4404-176-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. de Alimentos Entrega Becas TIC y Reunión día
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2201001-1, 2204999-1 del sistema gestión municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL
Comuna San Clemente
Impuesto 79548,63
Dirección de Envío de la Factura ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAMPUSANO SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA Y PRODUCCION DE EVENTOS CAMPUSANO SPA
R.U.T. 78.112.877-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAMPUSANO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50161814
Dulces con azúcar o sustitutos1Unidad no definidaAdquisición de Alimentos, entrega de las Becas TIC, lo cual se realizará en dependencias del Polideportivo, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto.Adquisición de Alimentos, entrega de las Becas TIC, lo cual se realizará en dependencias del Polideportivo, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto. $ 166.678,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 166.678 $ 166.678
52121602
Servilletas1Unidad no definidaAdquisición de Cucharitas, tenedor, servilletas y papel absorbente, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto, reunión informativamente DAEM y reconocimiento Día del Padre.Adquisición de Cucharitas, tenedor, servilletas y papel absorbente, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto, reunión informativamente DAEM y reconocimiento Día del Padre. $ 12.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.100 $ 12.100
50181901
Pan fresco1Unidad no definidaAdquisición de Alimentos, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto, reunión informativamente DAEM y reconocimiento Día del Padre.Adquisición de Alimentos, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto, reunión informativamente DAEM y reconocimiento Día del Padre. $ 239.899,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 239.899 $ 239.899
Total Neto $ 418.677
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.549
TOTAL OC $ 498.226


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.