Orden de Compra. Nº
4404-176-AG25
"
ADQ. de Alimentos Entrega Becas TIC y Reunión día
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
4404-176-AG25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra
ADQ. de Alimentos Entrega Becas TIC y Reunión día
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.
69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2201001-1, 2204999-1 del sistema gestión municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.
69.110.500-8
Dirección de Facturación
ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL
Comuna
San Clemente
Impuesto
79548,63
Dirección de Envío de la Factura
ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
CAMPUSANO SPA
Razón Social
DISTRIBUIDORA Y PRODUCCION DE EVENTOS CAMPUSANO SPA
R.U.T.
78.112.877-5
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
CAMPUSANO SPA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
50161814
Dulces con azúcar o sustitutos
1
Unidad no definida
Adquisición de Alimentos, entrega de las Becas TIC, lo cual se realizará en dependencias del Polideportivo, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto.
Adquisición de Alimentos, entrega de las Becas TIC, lo cual se realizará en dependencias del Polideportivo, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto.
$ 166.678,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 166.678
$ 166.678
52121602
Servilletas
1
Unidad no definida
Adquisición de Cucharitas, tenedor, servilletas y papel absorbente, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto, reunión informativamente DAEM y reconocimiento Día del Padre.
Adquisición de Cucharitas, tenedor, servilletas y papel absorbente, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto, reunión informativamente DAEM y reconocimiento Día del Padre.
$ 12.100,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 12.100
$ 12.100
50181901
Pan fresco
1
Unidad no definida
Adquisición de Alimentos, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto, reunión informativamente DAEM y reconocimiento Día del Padre.
Adquisición de Alimentos, para el día 12/6/2025, según detalle adjunto, reunión informativamente DAEM y reconocimiento Día del Padre.
$ 239.899,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 239.899
$ 239.899
Total Neto
$ 418.677
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 79.549
TOTAL OC
$ 498.226
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.