Orden de Compra. Nº1976-99-AG25 "CODIGO AZUL compra ágil: 1976-58-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL BIOBÍO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1976-99-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CODIGO AZUL compra ágil: 1976-58-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL BIOBÍO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL BIOBÍO
R.U.T. 60.511.084-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 177 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL BIOBÍO
R.U.T. 60.511.084-3
Dirección de Facturación Caupolican 410
Comuna Los Angeles
Impuesto 1053781,5492
Dirección de Envío de la Factura Caupolican 410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DAVID ALEJANDRO LOYOLA MARTINEZ
Razón Social DAVID ALEJANDRO LOYOLA MARTINEZ
R.U.T. 19.788.548-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DAVID ALEJANDRO LOYOLA MARTINEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192701
Platos combinados frescos600Unidad no definidaCENAS Entrada Consome Ensalada Pan Plato de Fondo Postre Se entrega porta colación térmico con cubiertos desechables mas limoneta para ensalada.   $ 5.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.277.200 $ 3.277.311
50191505
Sopas preparadas frescas600Unidad no definidaDESAYUNOS 2 unidades de sandwichs Barra Cereal Leche de Caja Individual Fruta de Estaciòn todo en pack de alimentos envasados de manera individual   $ 3.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.269.200 $ 2.268.908
Total Neto $ 5.546.219
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.053.782
TOTAL OC $ 6.600.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.788.548-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.