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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2324-2029-CM15 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-06-2015 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RENOVACIÓN SILLAS FUNCIONARIOS DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DIDECO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
San felipe 80 Puerto Montt |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Facturación |
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
57492,7536 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MUEBLES TIMAUKEL LTDA. |
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Razón Social |
MUEBLES TIMAUKEL LIMITADA
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R.U.T. |
78.042.830-9 |
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Sucursal |
MUEBLES TIMAUKEL LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504 2239-8-LP14
| Sillas | 4 | | (1095048) SILLA - EJECUTIVA EB-339 BR 60X65X120 CM 1115048 | (1095048) SILLA - EJECUTIVA EB-339 BR 60X65X120 CM; Código: ;Región : X
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$ 77.988,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 311.952
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$ 311.952
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Total Neto
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$ 311.952
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Descuento
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$ 9.359
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.493
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Impuesto específico
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$ 0
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$ 360.086
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.