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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2724-859-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INPSECCION TALONARIOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
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R.U.T. |
69.140.500-1 |
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Dirección de Facturación |
Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS |
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Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
75240 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Grafica San Cristobal |
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Razón Social |
GRAFICA SAN CRISTOBAL SPA
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R.U.T. |
76.600.040-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Grafica San Cristobal |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 360 | Unidad | Talonarios de inspección, modelo adjunto con las indicaciones (cada talonario con 50 recibos, hoja original sin prepicado, copia azul y copia rosada con prepicado para cortar, medida 12x9 cms, foliado.
Se modifica texto del talonario:
1.- el monto de dinero se pondrá solo con números.
2.- se aumenta un renglón para nombre de comerciante
3.- firma Inspector Recaudador y no tesorero municipal | INICIAR FOLIADO DE IMPRESION CON EL N° 97.001 |
$ 1.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 396.000
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$ 396.000
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Total Neto
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$ 396.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 75.240
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$ 471.240
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.