Orden de Compra. Nº3994-266-AG25 "ADQUISICION DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA FUNCIONARIOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3994-266-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA FUNCIONARIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Facturación Plaza Esmeralda S/N, Edificio Consistorial
Comuna Olivar
Impuesto 116612,5
Dirección de Envío de la Factura Plaza Esmeralda S/N, Edificio Consistorial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GESTOR CONSULTORA LIMITAADA
Razón Social GESTOR CONSULTORA LIMITADA
R.U.T. 76.333.494-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GESTOR CONSULTORA LIMITAADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102706
Uniformes de seguridad1UnidadADQUISICION DE EPP DE SEGURIDAD, DETALLES EN LA NOTA DE PEDIDO N°307/PREVENCION  $ 613.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 613.750 $ 613.750
Total Neto $ 613.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 116.612
TOTAL OC $ 730.362


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.344.931-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.694.072-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.