Orden de Compra. Nº2665-298-AG25 "Adqusicion de coffe break para Taller de Ley Karin n°21643 para directores y equipo directivo establecimientos educacionales"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Educación Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2665-298-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adqusicion de coffe break para Taller de Ley Karin n°21643 para directores y equipo directivo establecimientos educacionales
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Educación Municipal
Razón Social Dirección de Educación Municipal
R.U.T. 69.150.101-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Educación Municipal
R.U.T. 69.150.101-9
Dirección de Facturación Ignacio Serrano 1055, 2° Piso.
Comuna Tomé
Impuesto 47310
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Serrano 1055, 2° Piso.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 30&40
Razón Social EVENTOS 30&40 SPA
R.U.T. 77.644.854-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 30&40
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1Unidadcoffe break para 60 personas.A realizar el día 6 de mayo desde 10:00 a 12:00 hrs., en el Internado Municipal ubicado en Los Cerezos 295, Bellavista. Tomé.  $ 249.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 249.000 $ 249.000
Total Neto $ 249.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.310
TOTAL OC $ 296.310


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.