Orden de Compra. Nº956-1257-SE24 "Id 956-195-L124, SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE INYECCIÓN DE AIRE EN HALL DE ACCESO BODEGAS DENTRAL DE ALIMENTACIÓN E INSTALACIÓN DE INYECCIÓN EN OFICINA DE CALIDAD, PAQUETE N°03, BRECHAS INFRAESTRUCTURA HSJC, vigencia 20 dias, SDI"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 956-1257-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Id 956-195-L124, SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE INYECCIÓN DE AIRE EN HALL DE ACCESO BODEGAS DENTRAL DE ALIMENTACIÓN E INSTALACIÓN DE INYECCIÓN EN OFICINA DE CALIDAD, PAQUETE N°03, BRECHAS INFRAESTRUCTURA HSJC, vigencia 20 dias, SDI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 956-195-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T. 61.606.500-9
Dirección de Unidad de Compra Av. Brasil N° 1435
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 10226 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T. 61.606.500-9
Dirección de Facturación Av. Brasil N° 1435
Comuna Valparaíso
Impuesto 824847
Dirección de Envío de la Factura Av. Brasil N° 1435
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MASTER INGENIERIA
Razón Social REINALDO ROLANDO GORIGOITÍA OSEGA
R.U.T. 6.983.747-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MASTER INGENIERIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadSERVICIOS DE INSTALACIÓN DE INYECCIÓN DE AIRE EN HALL DE ACCESO BODEGAS CENTRAL DE ALIMENTACIÓN E INSTALACIÓN DE INYECCIÓN EN OFICINA DE CALIDAD, PAQUETE N°03, BRECHAS INFRAESTRUCTURA HSJC Id 956-195-L124, oferente REINALDO ROLANDO GORIGOITIA OSEGA, RUT: 6.983.747-6, con una vigencia desde la fecha de emisión de la OC y un plazo máximo de 20 días corridos, considerando un valor total de la contratación $5.166.147 Id 956-195-L124, SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE INYECCIÓN DE AIRE EN HALL DE ACCESO BODEGAS DENTRAL DE ALIMENTACIÓN E INSTALACIÓN DE INYECCIÓN EN OFICINA DE CALIDAD, PAQUETE N°03, BRECHAS INFRAESTRUCTURA HSJC, vigencia 20 dias, SD $ 4.341.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.341.300 $ 4.341.300
Total Neto $ 4.341.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 824.847
TOTAL OC $ 5.166.147


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.