Orden de Compra. Nº980313-244-AG25 "Compra de Premios para Programa Encuentros Comunitarios para Personas Mayores-Compra ágil: 980313-246-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-244-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de Premios para Programa Encuentros Comunitarios para Personas Mayores-Compra ágil: 980313-246-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación BERNARDO O"HIGGINS 025
Comuna Antuco
Impuesto 408857,2
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O"HIGGINS 025
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINAR ENTREGA EN BODEGA MUNICIPAL

COORDINAR ENTREGA EN BODEGA MUNICIPAL

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A JUEVES: 08:00 A 14:00 HRS; 15:00 A 17:00 HRS

VIERNES: 08:00 A 14:00 HRS; 15:00 A 16:00 HRS

 

DIRECCIÓN BODEGA MUNICIPAL: CALLE O” HIGGINS N°025-ANTUCO.

COSTADO DE BANCOESTADO (ENTRADA PRINCIPAL)

TELÉFONO: 432-216596

CORREO: BODEGA@MUNICIPALIDADANTUCO.CL

ENCARGADA: SRTA. MARJORIE MELO MELO

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOBERCAR
Razón Social BERTA ELENA RAMIREZ ERICES
R.U.T. 9.999.459-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOBERCAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41112403
Indicadores de presión200UnidadTOMA PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL para Brazo con Tensiómetro. Incluye Bolsa de Regalo, según lo indicado en Dec.N°5223 que Aprueba ProgramaTOMA PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL para Brazo con Tensiómetro, según Propuesta Técnico-Económica $ 9.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.900.000 $ 1.900.000
52121508
Mantas o frazadas12UnidadFRAZADA CHIPORRO. Incluye Cinta de Regalo, según lo indicado en Dec.N°5223 que Aprueba ProgramaFRAZADA CHIPORRO. Incluye Cinta de Regalo, según Propuesta Técnico-Económica $ 20.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 251.880 $ 251.880
Total Neto $ 2.151.880
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 408.857
TOTAL OC $ 2.560.737


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.999.459-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.