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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1430525-29-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CFCAS - RETIRO ESCOMBROS_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1430525-21-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
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R.U.T. |
60.511.102-5 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O´HIGGINS 667 PISO 2 |
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Comuna |
Osorno
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Impuesto |
205200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O´HIGGINS 667 PISO 2 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
KAREN MARGARITA JARAMILLO MUNOZ |
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Razón Social |
KAREN MARGARITA JARAMILLO MUNOZ
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R.U.T. |
15.296.007-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KAREN MARGARITA JARAMILLO MUNOZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras | 40 | Metro Cúbico | Servicio de Retiro, Eliminación y Disposición Final De Escombros sin Compactar (Todo Tipo), existentes en el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré, . Se destaca que el volumen en m3 deben ser retirados de una sola vez. | |
$ 27.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.080.000
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$ 1.080.000
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Total Neto
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$ 1.080.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 205.200
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$ 1.285.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.