Orden de Compra. Nº4401-76-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4401-12-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4401-76-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4401-12-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4401-12-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra LOS ESPINOS S/N EXCONSULTORIO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.005 del sistema Gestión Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna San Clemente
Impuesto 12521
Dirección de Envío de la Factura LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Horario Despacho

Sr. proveedor, favor despachar con atención a a Sr. Rodrigo Gaete Ruano, Encargado Bodega medicamentos del Depto. de Salud, en horario de 08:30 - 12:30 y de 14:15 a 16:30 de Lunes a Viernes. Favor despachar bienes por medio de transporte que certifique entrega en el Depto. de Salud ubicada en calle los Espinos s/n (Ex- Consultorio), San Clemente. EL DEPTO. DE SALUD NO HARA RETIRO DE PRODUCTOS EN AGENCIAS DE TRANSPORTES. Favor enviar factura al mail: rodrigogaete@saludsanclemente.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor START FIRE
Razón Social EXTINTORES START FIRE Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.615.160-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal START FIRE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42271708
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas2UnidadRESUCITADOR MANUAL PEDIATRICOResucitador no contiene látex. La bolsa está hecha de silicona. Recomendado para pacientes pediátricos 10 a 30 kg 1 a 10 años. Producto autoclave a 134°C Fácil de desmontar, pudiéndose realizar un procedimiento de limpieza y esterilización efectivo. $ 32.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.900 $ 65.900
Total Neto $ 65.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.521
TOTAL OC $ 78.421


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.