Orden de Compra. Nº1907-28-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1907-1-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1907-28-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1907-1-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional del Maule VII Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 82
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Facturación calle 3 sur n 1188, entre 4 y 5 Oriente Talca
Comuna Talca
Impuesto 89255,73
Dirección de Envío de la Factura calle 3 sur n 1188, entre 4 y 5 Oriente Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sercon Spa
Razón Social CONSTRUCTORA SERCON SPA
R.U.T. 77.354.349-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sercon Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalLIMPIEZA DE TECHO, CANALETAS Y RETIRO DE RAMAS DE ARAUCARIA OF CURICO POR PELIGRO DE CAIDA ASEO IMPIEZA DE TECHO, CANALETAS Y RETIRO DE RAMAS DE ARAUCARIA OF CURICO POR PELIGRO DE CAIDA , ASEO EN GENERAL $ 401.510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 401.510 $ 401.510
Total Neto $ 401.510
Descuento $ 0
Cargos $ 68.257
IVA  19  % $ 89.256
TOTAL OC $ 559.023


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.