Orden de Compra. Nº3706-227-AG25 "Coffe Breack - OMIL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3706-227-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Coffe Breack - OMIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140599060001 del sistema FORTALECIMIENTO OMIL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Facturación MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna San Ignacio
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura MANUEL JESUS ORTIZ 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor carito reposteria
Razón Social CAROLINA ANDREA GARRIDO VILLEGAS
R.U.T. 16.447.028-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal carito reposteria
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadServicio de Coffe Break en formato colaciones individuales, selladas en cajas de cartón, plástico o similar, que contemple además montaje, mantelería, adornos florales y 1 persona para servir, para el día 10 de junio de 2025 a las 9:30 hrs. Todo de acuerdo a pedido y programa adjunto.Servicio de Coffe Break en formato colaciones individuales, selladas en cajas de cartón, plástico o similar, que contemple además montaje, mantelería, adornos florales y 1 persona para servir, para el día 10 de junio de 2025 a las 9:30 hrs. Todo de acuerd $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.630.750-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.447.028-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.