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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3309-426-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. INSTA. ALIN. BALANCEO por invitación a compra ágil: 3309-394-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Comunal de Salud
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R.U.T. |
69.141.802-2 |
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Dirección de Facturación |
Calle Igualdad N°211 Tucapel |
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Comuna |
Tucapel
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Impuesto |
79800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Igualdad N°211 Tucapel |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ok service |
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Razón Social |
SALDÍAS HERMANOS LIMITADA
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R.U.T. |
76.873.078-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ok service |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Global | ADQUISICION E INSTALACION, ALINEACION Y BALANCEO DE 04 NEUMATICOS LT-215/70R16C (108/105) | ADQUISICION E INSTALACION, ALINEACION Y BALANCEO DE 04 NEUMATICOS LT-215/70R16C (108/105) |
$ 420.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.800
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$ 499.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.