Orden de Compra. Nº2188-81-AG25 "COMPRA DE TALONARIOS, MEMO 92 CARGO AL HOSPITAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2188-81-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE TALONARIOS, MEMO 92 CARGO AL HOSPITAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Coinco
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
R.U.T. 61.602.134-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1627 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
R.U.T. 61.602.134-6
Dirección de Facturación FRANCISCO DIAZ MUÑOZ 157 COMUNA DE COINCO SEXTA REGION
Comuna Coinco
Impuesto 23085
Dirección de Envío de la Factura FRANCISCO DIAZ MUÑOZ 157 COMUNA DE COINCO SEXTA REGION
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marielle Patricia
Razón Social SOCIEDAD IMPRESIONES BLANCH & ROJAS LTDA
R.U.T. 76.236.706-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marielle Patricia
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios10TalonarioREGISTRO DE CONTROL BIOLOGICO. SE DEBE SOLICITAR EL DOCUMENTO DIGITAL  $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.500 $ 13.500
14111805
Talones o talonarios10TalonarioHOJA DE REGISTRO DE CARGA AUTO CLAVE SE DEBE SOLICITAR EL DOCUMENTO DIGITAL  $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.500 $ 13.500
14111805
Talones o talonarios10TalonarioHOJA DE REGISTRO DE APLICACIÓN DE INDICADOR BOWIE DICK SE DEBE SOLICITAR EL DOCUMENTO DIGITAL  $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.500 $ 13.500
14111805
Talones o talonarios30TalonarioFORMULARIO DE PERTENENCIAS SE DEBE SOLICITAR EL DOCUMENTO DIGITAL  $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.500 $ 40.500
14111805
Talones o talonarios30Talonario FORMULARIO PARA TOMA DE MUESTRAS SE DEBE SOLICITAR EL DOCUMENTO DIGITAL  $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.500 $ 40.500
Total Neto $ 121.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.085
TOTAL OC $ 144.585


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.