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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2275-13-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-02-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-32-LR22 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2275-32-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
LICITACIONES SECPLAC |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943- |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
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Comuna |
La Pintana
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Impuesto |
6619442,566 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COOTRAMAP |
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Razón Social |
COOPERATIVA DE TRABAJO POR EL MEDIO AMBIENTE DE LA
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R.U.T. |
65.158.599-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COOTRAMAP |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121503
| Servicios de limpieza de calles | 1 | Global | “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASEO Y BARRIDO DE CALLES" REAJUSTE IPC GENERADO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO, SEGUN SOLICITUD MEMO N°3249/2024 | “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASEO Y BARRIDO DE CALLES" REAJUSTE IPC GENERADO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. |
$ 8.667.171,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.667.171
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$ 8.667.171
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76121503
| Servicios de limpieza de calles | 6 | Mes | “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASEO Y BARRIDO DE CALLES" MODIFICACION CONTRATO 2024 SEGUN DECRETO N°494/2024 SEGUN SOLICITUD MEMO N°3249/2024 | “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASEO Y BARRIDO DE CALLES" MODIFICACION CONTRATO 2024 SEGUN DECRETO N°494/2024 |
$ 4.362.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 26.172.000
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$ 26.172.000
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Total Neto
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$ 34.839.171
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 6.619.443
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$ 41.458.614
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.