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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
605-265-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: 605-224-COT25 TRABAJOS DE LUMINARIAS Y ENCHUFES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Consejo de Defensa del Estado
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R.U.T. |
61.006.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Agustinas 1225, piso 4. |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
56154,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Agustinas 1225, piso 4. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
10-06-2025 |
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Proveedor |
INTEGRACIÓN TOTAL |
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Razón Social |
SOLUCIONES DE INTEGRACIÓN TOTAL SPA
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R.U.T. |
78.025.556-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTEGRACIÓN TOTAL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121402
| Enchufes eléctricos | 1 | Unidad | E1O2RT9 (Estado Verde) El Consejo de Defensa del Estado necesita contratar el servicio de suministro, cambio e instalación de luminarias luz led, enchufes triples y luces redondas para el edificio del nivel central ubicado en Agustinas 1225, Santiago, ya que presentan problemas técnicos o de mal funcionamiento.
A continuación, se informa características de los 10 artefactos que deben ser revisados, cambiados e instalados:
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$ 295.550,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 295.550
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$ 295.550
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Total Neto
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$ 295.550
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 56.154
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$ 351.704
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.