Orden de Compra. Nº4114-124-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4114-5-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4114-124-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4114-5-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación Serrano 399
Comuna Curacautín
Impuesto 143681,51253
Dirección de Envío de la Factura Serrano 399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gerardo Ivan
Razón Social ELECTROMECANICA GERARDO YAÑEZ SANCHEZ EIRL
R.U.T. 76.891.637-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gerardo Ivan
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31261504
Cárteres de caja de cambios1GlobalSuministro por 12 meses de mantención y reparación Buses del DAEM, se generar ordenes de compra según los servicios solicitados individualmente según el bus que presente inconvenientes. El monto total es de $30.000.000, los antecedentes en detalle están en la Licitación ID 4114-23-CO25MANTENCIÓN Y REPARACIONES BUS SPRINTER 415, PATENTE JYLR-89, DE USO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL. SEGÚN PRESUPUESTO Nº 54, DE FECHA 03.06.2025. $ 756.218,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 756.218 $ 756.218
Total Neto $ 756.218
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.682
TOTAL OC $ 899.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.