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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4114-124-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4114-5-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
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R.U.T. |
69.181.000-3 |
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Dirección de Facturación |
Serrano 399 |
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Comuna |
Curacautín
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Impuesto |
143681,51253 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Serrano 399 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
05-06-2025 |
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Proveedor |
Gerardo Ivan |
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Razón Social |
ELECTROMECANICA GERARDO YAÑEZ SANCHEZ EIRL
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R.U.T. |
76.891.637-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Gerardo Ivan |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31261504
| Cárteres de caja de cambios | 1 | Global | Suministro por 12 meses de mantención y reparación Buses del DAEM, se generar ordenes de compra según los servicios solicitados individualmente según el bus que presente inconvenientes. El monto total es de $30.000.000, los antecedentes en detalle están en la Licitación ID 4114-23-CO25 | MANTENCIÓN Y REPARACIONES BUS SPRINTER 415, PATENTE JYLR-89, DE USO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL.
SEGÚN PRESUPUESTO Nº 54, DE FECHA 03.06.2025. |
$ 756.218,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 756.218
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$ 756.218
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Total Neto
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$ 756.218
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 143.682
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$ 899.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.