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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2455-192-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SOLICITUD DE PEDIDO N°941 TRABAJOS ADICIONALES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2455-43-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
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R.U.T. |
69.071.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
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Comuna |
*
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Impuesto |
830137,74 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
mauricio |
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Razón Social |
ABARLEC INGENIERIA Y CONSTRUCCION SPA
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R.U.T. |
77.057.443-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
mauricio |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111503
| Servicios de mantenimiento de la iluminación | 1 | Paquete | SUMINISTRO Y/O EJECUCIÓN TRABAJOS ADICIONALES O ESPECIALES, DE ACUERDO A SOLICITUD DE PEDIDOS N°941 (ORDEN DE TRABAJO N°007) | SUMINISTRO Y/O EJECUCIÓN TRABAJOS ADICIONALES O ESPECIALES, DE ACUERDO A SOLICITUD DE PEDIDOS N°941 (ORDEN DE TRABAJO N°007) |
$ 4.369.146,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.369.146
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$ 4.369.146
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Total Neto
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$ 4.369.146
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 830.138
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$ 5.199.284
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.