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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2448-421-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAJAS PLASTICAS CALIDAD APS 2448-120-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
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R.U.T. |
69.040.300-5 |
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Dirección de Facturación |
Calle Acevedo N°101 esq. O'higgins sector Av. El Sauce, Sindempart |
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Comuna |
Coquimbo
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Impuesto |
45600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Acevedo N°101 esq. O'higgins sector Av. El Sauce, Sindempart |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercial RUC |
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Razón Social |
COMERCIAL RUC SPA
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R.U.T. |
77.291.417-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial RUC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24112404
| Caja | 60 | Unidad | Cajas plásticas transparente: 27 cm alto x 42 de ancho x 35 de profundidad, resistente, transparente
Deseable tapa con cierre tipo clip. SEGUN REQUERIMIENTO TECNICO ADJUNTO (ADJUNTAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO OFERTADO Y /O COTIZACION CON DESCRIPCION DETALLADA DEL PRODUCTO OFERTADO) INDICAR PLAZO DE ENTREGA
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$ 3.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 228.000
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$ 228.000
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Total Neto
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$ 228.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 12.000
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IVA 19 %
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$ 45.600
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$ 285.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.