Orden de Compra. Nº1758-3-SE24 "MANTENCIÓN DE SITIO CALLE ALMIRANTE SIMPSON."
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1758-3-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-01-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN DE SITIO CALLE ALMIRANTE SIMPSON.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración XI Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
R.U.T. 60.901.013-4
Dirección de Unidad de Compra Baquedano 238
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
R.U.T. 60.901.013-4
Dirección de Facturación Baquedano 238
Comuna Coyhaique
Impuesto 51839,6
Dirección de Envío de la Factura Baquedano 238
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor María Jesús
Razón Social EMPRESA DE SERVICIOS COYHAIQUE SPA
R.U.T. 77.107.925-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal María Jesús
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111710
Servicios de segado1Unidad no definida -CORTE DE PASTO Y PODA DE ARBOLES -RETIRO DE PASTO Y ESCOMBROS -MANTENCIÓN GENERAL DEL SITIO $ 272.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 272.840 $ 272.840
Total Neto $ 272.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.840
TOTAL OC $ 324.680


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.