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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3443-458-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA ASISTENCIA SOCIAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3443-41-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
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R.U.T. |
69.210.500-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Pedro Montt Nro. 249 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
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R.U.T. |
69.210.500-1 |
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Dirección de Facturación |
Pedro Montt Nro. 249 |
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Comuna |
Purranque
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Impuesto |
205494,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Montt Nro. 249 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COVEPA SPA |
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Razón Social |
COVEPA SPA
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R.U.T. |
88.909.800-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COVEPA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60141302
| Sets de construcción | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA ASISTENCIA SOCIAL, DE ACUERDO A LA AUT. N° 155, ADJUNTA.- | |
$ 1.081.550,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.081.550
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$ 1.081.550
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Total Neto
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$ 1.081.550
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 205.494
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$ 1.287.044
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.