Orden de Compra. Nº4079-297-AG25 "MATERIALES PARA TALLERES DEPORTIVOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4079-297-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES PARA TALLERES DEPORTIVOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
R.U.T. 69.151.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204002 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
R.U.T. 69.151.000-k
Dirección de Facturación Las Delicias nº 355, Cabrero
Comuna Cabrero
Impuesto 661960
Dirección de Envío de la Factura Las Delicias nº 355, Cabrero
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARK SPORT
Razón Social MARK SPORT SPA
R.U.T. 77.851.247-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARK SPORT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49221511
Bolsas de equipo deportivo1UnidadSE REQUIEREN MATERIALES PARA TALLERES, SEGUN ANEXO ECONOMICO ADJUNTO, INDICAR PLAZO DE ENTREGA - ANEXO N°1 FIRMADO Y COMPLETADO - ADJUNTAR COTIZACION DETALLADA - SE MULTARÁ CON UN 2% POR CADA PRODUCTO FALTANTE, 2% POR ATRASO EN LA ENTREGA, PASADO 10 DÍAS SE CANCELARÁ LA ORDEN DE COMPRA.  $ 3.484.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.484.000 $ 3.484.000
Total Neto $ 3.484.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 661.960
TOTAL OC $ 4.145.960


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.