Orden de Compra. Nº3608-37-AG25 "Adq de talonarios varios/Finanzas-Bodega(desde 3608-41-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3608-37-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Adq de talonarios varios/Finanzas-Bodega(desde 3608-41-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.002 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Facturación Ejercito 1424
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 232560
Dirección de Envío de la Factura Ejercito 1424
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS LABRANZA SPA
Razón Social IMPRESOS LABRANZA SPA
R.U.T. 77.113.153-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS LABRANZA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios100UnidadTALONARIOS “ORDEN DE SALIDA”, SEGUN ESPECIFICACIONES.  $ 3.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
14111805
Talones o talonarios70UnidadTALONARIOS “SOLICITUD DE PEDIDO”, SEGUN ESPECIFICACIONES.  $ 4.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 343.000 $ 343.000
14111805
Talones o talonarios50UnidadTALONARIOS “FORMATO ORDEN/SOLICITUD DE TRABAJOS EXTRAORDINARIOS MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA”, SEGUN ESPECIFICACIONES.  $ 3.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 195.000 $ 195.000
14111805
Talones o talonarios70UnidadTALONARIOS “COMETIDO DE SERVICIO”, SEGUN ESPECIFICACIONES.  $ 2.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 196.000 $ 196.000
14111805
Talones o talonarios100UnidadTALONARIOS “SOLICITUD A BODEGA”, SEGUN ESPECIFICACIONES.  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 1.224.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 232.560
TOTAL OC $ 1.456.560


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.614.596-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.