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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1681-1419-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
VENTILADOR DE PARED 16". compra ágil: 1681-373-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
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R.U.T. |
61.606.917-9 |
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Dirección de Facturación |
AVDA BRASIL 753 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
305833,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA BRASIL 753 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| REQUERIMIENTOS DE DESPACHO | "FAVOR ACEPTAR ORDEN DE COMPRA, PARA PAGO OPORTUNO” Sr. proveedor, se solicita despachar sus productos a través de Guía de Despacho a BODEGA DE ECONOMATO del Hospital de Linares, ubicada en Avda. Brasil # 753, Linares. HORARIO: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 16:00 horas CONTACTO: Srta. Marlene Bahamondes, Encargada de Bodega de Economato, Fono 73-2566472 – 73-2566471. Factura en formato digital: enviar a "dipresrecepcion@custodium.com"
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Proveedor |
JUAN MANUEL BOBADILLA FERNANDEZ |
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Razón Social |
JUAN MANUEL BOBADILLA FERNANDEZ
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R.U.T. |
11.676.583-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JUAN MANUEL BOBADILLA FERNANDEZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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40101604
| Ventiladores | 35 | Unidad | VENTILADOR DE PARED 16" | Se cotiza producto de acuerdo a especificaciones de OC. Despacho de cargo del proveedor. Entrega en plazo de 2 días hábiles. Contacto: +56939154087 Correo: gez.espina@gmail.com Gilbert Espina |
$ 45.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.609.650
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$ 1.609.650
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Total Neto
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$ 1.609.650
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 305.834
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$ 1.915.484
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.