Orden de Compra. Nº1681-1419-AG23 "VENTILADOR DE PARED 16". compra ágil: 1681-373-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1681-1419-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-12-2023
Nombre de la Orden de Compra VENTILADOR DE PARED 16". compra ágil: 1681-373-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO HBL
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 14282
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Facturación AVDA BRASIL 753
Comuna Linares
Impuesto 305833,5
Dirección de Envío de la Factura AVDA BRASIL 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
REQUERIMIENTOS DE DESPACHO
"FAVOR ACEPTAR ORDEN DE COMPRA, PARA PAGO OPORTUNO”
Sr. proveedor, se solicita despachar sus productos a través de Guía de Despacho a BODEGA DE ECONOMATO del Hospital de Linares, ubicada en Avda. Brasil # 753, Linares.
HORARIO: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 16:00 horas
CONTACTO: Srta. Marlene Bahamondes, Encargada de Bodega de Economato, Fono 73-2566472 – 73-2566471.
Factura en formato digital: enviar a "dipresrecepcion@custodium.com"

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JUAN MANUEL BOBADILLA FERNANDEZ
Razón Social JUAN MANUEL BOBADILLA FERNANDEZ
R.U.T. 11.676.583-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JUAN MANUEL BOBADILLA FERNANDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40101604
Ventiladores35UnidadVENTILADOR DE PARED 16"Se cotiza producto de acuerdo a especificaciones de OC. Despacho de cargo del proveedor. Entrega en plazo de 2 días hábiles. Contacto: +56939154087 Correo: gez.espina@gmail.com Gilbert Espina $ 45.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.609.650 $ 1.609.650
Total Neto $ 1.609.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 305.834
TOTAL OC $ 1.915.484


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.