Orden de Compra. Nº1057545-1008-AG25 "SOBRES PARA DEPTO DE HOSPITALES Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057545-260-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-1008-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SOBRES PARA DEPTO DE HOSPITALES Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057545-260-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2707
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación chacabuco #700
Comuna Valdivia
Impuesto 116280
Dirección de Envío de la Factura chacabuco #700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENVIO FACTURA

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato Envió DTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.  

DESPACHO

ENTREGAR EN BODEGA LAS ÁNIMAS, AV. ESPAÑA 414, BODEGA 1, VALDIVIA.

EN HORARIO DE OFICINA: LUNES A JUEVES DE 08:00 HRS A 17:00 HRS Y LOS VIERNES DE 08:00 A 15:30 HRS.

CONTACTO: CLAUDIO FERNANDEZ – JOSE MANSILLA

FONO: 63-2264915

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Montaris
Razón Social IMPRENTA MONTARIS LIMITADA
R.U.T. 76.098.470-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Montaris
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121505
Sobres especiales200UnidadSOBRE TIPO AMERICANO, ABERTURA VERTICAL, CON ADHESIVO Y CINTA DESPRENDIBLE (23X12) VER ADJUNTO  $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
44121505
Sobres especiales200UnidadSOBRE TAMAÑO OFICIO BLANCO, ABERTURA VERTICAL, CON ADHESIVO Y CINTA DESPRENDIBLE (35X25) VER ADJUNTO  $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
44121505
Sobres especiales300UnidadSOBRE TIPO SACO PAPEL KRAFT 200 GR, ABERTURA VERTICAL, CON ADHESIVO Y CINTA DESPRENDIBLE (47X32) VER ADJUNTO  $ 520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.000 $ 156.000
44121505
Sobres especiales300UnidadSOBRE PAPEL KRAFT 200 GR, ABERTURA VERTICAL, CON ADHESIVO Y CINTA DESPRENDIBLE (40X30) VER ADJUNTO  $ 520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.000 $ 156.000
44121505
Sobres especiales200UnidadSOBRE PAPEL KRAFT 200 GR, ABERTURA VERTICAL, CON ADHESIVO Y CINTA DESPRENDIBLE (25X15) VER ADJUNTO  $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
44121505
Sobres especiales200UnidadSOBRE TIPO CARTA BLANCO, ABERTURA VERTICAL, CON ADHESIVO Y CINTA DESPRENDIBLE (15X12) VER ADJUNTO  $ 350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
Total Neto $ 612.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 116.280
TOTAL OC $ 728.280


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.