Orden de Compra. Nº1609-44-SE25 "Gestión Integral Produccion Eventos marzo 2025"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1609-44-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Gestión Integral Produccion Eventos marzo 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GOBIERNO REGIONAL
Razón Social GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T. 72.229.800-4
Dirección de Unidad de Compra PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 373
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T. 72.229.800-4
Dirección de Facturación PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
Comuna Punta Arenas
Impuesto 30151917
Dirección de Envío de la Factura PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gestoo Producción Creativa
Razón Social GESTOO SPA
R.U.T. 76.749.991-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gestoo Producción Creativa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalContratación de productora de evento para gestionar de manera integral la producción de dos eventos internacionales denominados: 1. REUNIÓN DE ALCALDES Y GOBERNADORES: LIDERAZGO LOCAL E INNOVACIÓN PARA UNA RECONVERSIÓN TERRITORIAL VERDE. 19 al 21 de marzo 2025, Punta Arenas – Chile. 2. FORO INTERNACIONAL DE INVERSIONES PUNTA ARENAS 2025 “Inversión verde en América Latina y el Caribe, soluciones con alcance global” 23 al 25 de marzo 2025, Punta Arenas – Chile. Servicio de Catering“Contratación Gestión Integral de Producción Eventos Internacionales, Reunión y Foro 2025”. Servicios de Coctelería y Catering $ 40.141.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.141.200 $ 40.141.200
80141607
Producción de eventos1Global“Contratación Gestión Integral de Producción Eventos Internacionales. Reunión y Foro 2025”,producción de los eventos: “Reunión de Alcaldes y Gobernadores” que se realizará entre los días 19 y 21 de marzo de 2025 y “Foro Internacional de Inversiones Punta Arenas 2025”, del 23 al 25 de marzo 2025. Produccion Integral dos eventos $ 118.553.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 118.553.100 $ 118.553.100
Total Neto $ 158.694.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.151.917
TOTAL OC $ 188.846.217


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.