Orden de Compra. Nº1991-37-AG23 "Artefactos de Luminaria para Dirección Regional Zona Centro"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1991-37-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Artefactos de Luminaria para Dirección Regional Zona Centro
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Zona Central
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
R.U.T. 61.702.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 306 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
R.U.T. 61.702.000-9
Dirección de Facturación Camilo Henríquez Nº 272
Comuna Quilpué
Impuesto 45447,24
Dirección de Envío de la Factura Camilo Henríquez Nº 272
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-12-2023
TítuloDescripción
De la aceptación y cumplimientos de Orden de Compra

a) Aceptar las OC en el sistema de MP.

b) Confirmar con la compradora sandra.lopez@sernageomin.cl, para la coordinación de entrega de productos/servicios, fecha y hora.

c) Despachar los productos con guía de despacho, si se trata de servicios deberá entregar un detalle de los trabajos ejecutados.

d) Se hará recepción conforme del producto o servicios, sólo cumpliendo con el punto c), según corresponda.

e) La facturación y entrega del producto y/o servicio, se entregan o despachan a la dirección Camilo Henríquez 272, Quilpué.

f) La facturación puede realizarse sólo después de la recepción conforme de los productos.

g) Enviar la factura a la casilla sernageominrecepcion@custodium.com junto al archivo xml.

h) Indicar en la factura el código de esta O.C. en el campo dispuesto para ello (801).

i) En medio de pago, debe indicar a “crédito”.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pöwer Energy Ltda
Razón Social IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE SISTEMAS GENERADORES DE ENERGIA POWE
R.U.T. 76.206.192-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pöwer Energy Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111505
Iluminación empotrada14UnidadSE REQUIERE DE 3 PANEL LED RECTANGULAR DESDE 100CM APP. Y PANEL LED CUADRADO DE 60X60SE REQUIERE DE 3 PANEL LED RECTANGULAR DESDE 100CM APP. Y PANEL LED CUADRADO DE 60X60 $ 15.514,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 217.196 $ 217.196
Total Neto $ 217.196
Descuento $ 0
Cargos $ 22.000
IVA  19  % $ 45.447
TOTAL OC $ 284.643


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.206.192-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.202.140-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.673.936-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.039.868-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.