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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1978-562-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
1978-18-LE25//Arriendo de móviles para DSSM. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1978-18-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Servicio de Salud del Maule |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
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R.U.T. |
61.606.900-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
5 Oriente, 4 Norte #1492, 4º Piso, Edificio España |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
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R.U.T. |
61.606.900-4 |
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Dirección de Facturación |
Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
350930 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BUSES VILLAR |
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Razón Social |
BUSES VILLAR LIMITADA
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R.U.T. |
76.465.610-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BUSES VILLAR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Mes | Arriendo de 1 SUV mes de mayo para el SSM, de acuerdo a licitación 1978-18-LE25. | ARRIENDO SUV |
$ 1.847.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.847.000
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$ 1.847.000
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Total Neto
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$ 1.847.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 350.930
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$ 2.197.930
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.